Buenos Días Perú

13/02/2018

Chorrillos: camión municipal arroja basura en playa La Chira

Un equipo de Panamericana Televisión captó el preciso instante en que un camión municipal arroja basura a poco metro de la playa.




Luego que se denunciara que personal de la Municipalidad de Chorrillos arrojaba basura en la playa de La Herradura, se ha generado toda una polémica ya que los vecinos han expresado su malestar por la contaminación del balneario.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito y corroboró el preciso instante en que un camión municipal arrojó basura en la playa La Chira. En este lugar, hay cerca de 35 toneladas de desperdicios que llevan allí más de un mes.

Los vecinos temen porque la contaminación en el lugar es un foco infeccioso que representa un serio peligro para la salud, tanto de los pobladores como para los visitantes que acuden a diario para disfrutar del sol y refrescarse en la playa. 

Y es que al parecer los recolectores de basura recorren las calles del distrito durante la madrugada, pero en vez de llevarlo a la planta residual de Huaycoloro, arrojan los restos muy cerca al balneario donde se ha acumulado gran cantidad de desperdicios.

Ante esto, los residentes se encuentran mortificados por la basura que a diario hay en las diversas playas del distrito. Ellos señalan que no han sido atendidos por las autoridades del municipio y piden se tomen medidas para erradicar la contaminación.


Temas Relacionados: BasuraCamiónPlaya La Chira

También te puede interesar:

DENGUE