Buenos Días Perú

13/02/2018

Línea Amarilla: vecinos denuncian que sus casas quedaron dañadas por obras

Vecinos de las zonas de Huascarán y Castilla, en el Rímac denunciaron que sus casas terminaron afectadas y deterioradas ​por las obras.




Preocupados. Un grupo de vecinos de las zonas de Huascarán y Castilla, en el distrito del Rímac, denunciaron que sus casas quedaron afectadas y deterioradas por las obras que se realizan por el proyecto Línea Amarilla.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde corroboró que las viviendas se encuentran con varias rajaduras. Son cerca de 50 casas que estarían siendo afectadas por las construcciones del mega proyecto vial.

Los residentes señalaron que tanto paredes, techos y pisos presentan profundas grietas a los pocos días de que se iniciaron los trabajos en el río Rímac. Incluso señalaron que viven en una especie de sismo constante por los ruidos.

Además nunca les avisaron que se realizarían los trabajos. Ellos temen por su vida y por la vibración que sienten a diario. Ellos mencionan que hasta el momento, la municipalidad de Lima o personal de Defensa Civil no ha llegado al lugar.

Solo se han comunicado con representantes de la empresa constructora (Graña Montero) quienes verificaron las viviendas. Sin embargo, no les plantearon una solución para resarcir los daños ocasionados.


Temas Relacionados: Casas AfectadasLínea AmarillaObrasRímac

También te puede interesar:

DENGUE