Buenos Días Perú

12/02/2018

Chorrillos: vecinos enfrentados por gestión de alcalde Augusto Miyashiro

Un grupo de pobladores se encuentran indignados por el pésimo estado de parques infantiles y la playa La Herradura. Mientras que otro grupo está a favor por las obras que realiza el burgomaestre.




Vecinos del distrito de Chorrillos se encuentran enfrentados por la gestión que realiza el alcalde de Chorrrillos , Augusto Miyashiro. Esto tras la muerte de un menor de edad quien murió luego que le cayó en la cabeza un arco de fútbol corroído por la humedad.

Asimismo, se ha denunciado la contaminación de la playa “La Herradura por parte de la municipalidad, luego que se captara a los trabajadores de la comuna arrojando basura y desmonte en el balneario donde acuden a diario los bañistas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta las afueras de la municipalidad de Chorrillos donde los vecinos se encuentran realizando marchas a favor y en contra de la gestión de burgomaestre. Además corroboramos los enfrentamientos entre los manifestantes.

Y es que en el frontis de la comuna se registró algunas peleas entre los vecinos. Un grupo de pobladores se encuentran indignados por el pésimo estado de parques infantiles y la playa La Herradura. Mientras que otro grupo está a favor por las obras que realiza el burgomaestre.


Temas Relacionados: AlcaldeAugusto MiyashiroChorrillosEnfrentados

También te puede interesar:

DENGUE