Buenos Días Perú

12/02/2018

Carabayllo: sujeto aparentemente ebrio choca camión y mata a dos personas

Conductor mató a un niño de 12 años que esperaba un taxi junto a sus padres y provocó la muerte de un anciano.




Esta madrugada, un conductor en aparente estado de ebriedad mató a un niño de 12 años que esperaba un taxi junto a sus padres en el distrito de Carabayllo. Este camión se empotró contra una vivienda donde provocó la muerte de un anciano.

El conductor de la unidad fue identificado como Jhony Álex Hipólito Juárez de 35 años, quien descendía por una pendiente cuando perdió el control del camión y arrollo a un niño de doce años. La madre del menor también resultó herida.

Luego impactó la unidad contra una vivienda de material prefabricado del asentamiento humano “Miguel Grau” y acabó con la vida de Víctor Manuel Amaya Herrera de 78 años, quien descansaba en el interior de la casa.

El adulto mayor falleció al instante mientras que la madre del niño quedó herida de gravedad y fue trasladada hasta el hospital de Collique. Tras el accidente, Hipólito Juárez intentó darse a la fuga y evadir su responsabilidad.

Cabe resaltar que el conductor no posee licencia para conducir y se encontraba en presunto estado de ebriedad. Las familias exigen justicia y que caiga todo el peso de la ley contra este irresponsable sujeto.


Temas Relacionados: CarabaylloChoqueMuertos

También te puede interesar:

DENGUE