Buenos Días Perú

06/02/2018

Surco: delincuentes asaltan vivienda mientras dueños dormían

Familia fue víctima del robo de su vivienda mientras dormían. Los delincuentes se llevaron varios artefactos y equipos tecnológicos en tan solo 25 minutos.




La delincuencia no tiene cuando acabar. El último sábado, una familia fue víctima del robo de su vivienda mientras dormían. Los delincuentes se llevaron varios artefactos y equipos tecnológicos en tan solo 25 minutos.

A los sujetos no les importó trepar el cerco eléctrico para ingresar a la vivienda. Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el preciso momento en que los asaltantes entran y forzaron la ventana para entrar a los interiores de la casa y llevarse todo a su paso.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vivienda y conversó con el dueño de la casa quien mantuvo su identidad en reserva pero señaló que le robaron un moderno televisor de 60 pulgadas, equipo de cómputo y relojes.

Los sujetos se llevaron los electrodomésticos pero regresaron por segunda vez para seguir llevándose todo a su paso. Hasta que un ruido hizo que salgan despavoridos de la casa para abordar un automóvil que los estaba esperando.


Temas Relacionados: RoboSurcoVivienda

También te puede interesar:

DENGUE