Buenos Días Perú

02/02/2018

Rímac: vecinos mortificados por constantes robos en sus viviendas

Con carteles en mano, los moradores se encuentran cansados por los constantes robos en sus viviendas de los que son víctimas.




Cansados de la ola de asaltos. Decenas de vecinos se encuentran mortificados por los constantes robos en sus viviendas de los que son víctimas desde hace varías semanas en la calle Central, en el distrito limeño del Rímac.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes denunciaron el robo sistemático en sus casas. Cámaras de seguridad de una de las viviendas registró el momento preciso en que los delincuentes cometen los asaltos.

En las imágenes se observan que los facinerosos ingresan a una vivienda y suben durante la madrugada al tercer piso para robar dos televisores. Los moradores denuncian que no es la primera vez que son víctimas de asaltos.

Ellos piden mayor presencia policial en la zona pese a que cerca del lugar se encuentra una caseta de la Policía Nacional. Los vecinos mencionan que han presentado las pruebas pero no se hace nada al respecto.


Temas Relacionados: AsaltosRímacViviendas

También te puede interesar:

DENGUE