Buenos Días Perú

31/01/2018

Juegos Panamericanos 2019: edificios de Villa de Atletas estarán listos en agosto

Al finalizar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, los departamentos serán puestos en venta.




El complejo habitacional La Villa de Atletas ubicada en el distrito de Villa el Salvador, será el lugar donde se hospedarán todos los deportistas que recibirá el Perú durante la celebración de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró como se vienen construyendo los más de 10 mil departamentos que albergarán a los deportistas. Al finalizar los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, los departamentos serán puestos en venta.

Guido Nanetti, representante de la empresa que se encuentra a cargo de la construcción, señaló que más de 630 colaboradores se encuentran trabajando en el proyecto. El complejo constará de mil 96 departamentos de 7 torres.

Cuatro de estas torres tendrán 20 pisos y tres 19. El diseño de los departamentos serán adecuados para ser acondicionados como habitaciones. Las obras se avanzan al promediar un piso entero por cuatro días.

El representante mencionó que en abril se terminará de construir las cuatro primeras torres y las otras tres restantes se concluirán en el mes de agosto. Tenga en cuenta podrá adquirir uno de estos departamentos ubicados en la avenida Maria Elena Moyano y El Sol luego del evento. 


También te puede interesar:

DENGUE