Buenos Días Perú

26/01/2018

Piden ayuda para joven artista que fue atropellado hace seis meses

La madre de Eduardo hizo un llamado a las autoridades ya que necesita un nebulizador eléctrico para que el joven pueda recuperar su salud.




Eduardo Alexander Quispe Corrales, un joven que se dedicaba a la locución y el arte, se encuentra postrado en un cama luego que fuera atropellado por un imprudente conductor que manejaba a excesiva velocidad en julio del año pasado.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta su vivienda y corroboró que el joven artista se encuentra cedado y le tuvieron que sacar la sonda ya que a causa de los reflujos empezó a ahogarse. Este problema implica que tiene que ser nebulizado.

Su madre mencionó que Eduardo presentó una tos leve y al ser atendido por miembros de EsSalud le indicaron que necesita usar un nebulizador eléctrico para expulsar las flemas y una máquina para hacer masajes para que pueda expectorar.

Ella pidió ayuda a las autoridades ya que el joven necesita una terapia de rehabilitación para que los músculos no sigan comprimiéndose. Y es que por su misma condición tiene que estar en cama y por lo tanto requiere esa ayuda.

La máquina tendrá que utilizarla hasta el día que sea operado. Si usted desea ayudar a Eduardo puede hacerlo a través de la página Sharon Rous Corrales donde se vienen viralizando videos de la situación en que se encuentra este joven que ahora ha truncado sus sueños.


Temas Relacionados: ArtistaAtropelladoPiden Ayuda

También te puede interesar:

DENGUE