Buenos Días Perú

25/01/2018

Joven cantante vive postrado luego de seis meses de ser atropellado

Mientras esperaba en un paradero en la zona Piedra Liza fue atropellado por un chofer quien ahora se encuentra libre y no ve por sus gastos médicos.




Continúa el drama del joven cantante atropellado mientras su madre llora ante la impotencia de ver la vida de su hijo apagarse ante sus ojos. Su nombre es Eduardo Alexander Quispe Corrales, una joven promesa de la locución y el arte, que ahora yace en la cama de su habitación, con sus piernas que han perdido la fuerza para sostenerlo y un catéter que sale de su rostro que le permite alimentarse.

Este joven es una víctima más del exceso de velocidad de un chofer de transporte público que la tarde del primero de julio del año pasado, en un paradero del distrito del Rímac fue embestido por un imprudente chofer truncando la carrera de este joven músico de tan solo 26 años.

La madre de Eduardo manifiesta que hasta la fecha, el conductor que atropelló a su hijo, identificado como Luis Castillo Sánchez, no se hace cargo de su tratamiento ni de su recuperación e increíblemente se encuentra en libertad, ajeno a la lamentable situación por la que pasan.

Luego de permanecer varios meses hospitalizado y habérsele realizado dos operaciones, Eduardo empezó a mejorar pero un mes después, la esperanza en su recuperación e desmoronó y sufrió un fuerte revés que le afecto el cerebro, por lo que necesita una costosa prótesis que ayudará en su recuperación.

La angustiada madre comenta que todo este esfuerzo se ve truncado por la demora de algunos funcionarios de Essalud, por que solicita al Presidente de la Nación que atienda su caso y asegura que no piensa dejar de luchar, hasta lograr que su hijo recupere lo que le arrebataron, su futuro y sus ganas de vivir.


Temas Relacionados: EssaludPeatón AtropelladoRímac

También te puede interesar:

DENGUE