Buenos Días Perú

24/01/2018

Gonzales Posada sobre visita de Maduro: “El país se sentiría agraviado con su presencia”

El ex canciller de la República se refirió sobre las nuevas elecciones en Venezuela y consideró que la visita de Maduro para la Cumbre que se realizará en el Perú sería una ofensa.




La Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela (ANC), integrada por miembros del oficialismo aprobó un decreto que establece que las elecciones presidenciales se efectuarán antes del 30 de abril de este año, cuando correspondía que se realizarán en diciembre próximo. Ante ello, el presidente Nicolás Maduro pidió que se realicen los comicios lo más pronto posible. 

A los estudios de Buenos Días Perú llegó el ex canciller de la República, Luis Gonzales Posada quien señaló que la convocatoria de elecciones municipales anticipadas pese a la situación es este organismo ilegitimo que no garantiza la legalidad en los comicios y solo expresa “la vocación autoritaria y prepotente de un gobierno que comete todo tipo de crímenes”.

Gonzales Posada se refirió sobre los crímenes y torturas que ocurren en Venezuela y cuestionó el accionar de las entidades internacionales ante la situación que vive el país llanero. Señaló que se debe de rediseñar a los organismos internacionales ya que deben responder a la defensa de principios que comprometen a los estados y tomar medidas para que los acuerdos se cumplan. 

Posada también se refirió sobre la posible llegada de Nicolás Maduro a nuestro país para la Cumbre de las Américas que se realizará el próximo mes de abril. El ex canciller dijo que “el país se sentiría agraviado con la presencia de un carnicero ya que preside un gobierno de prepotencia al llevar a su país a la miseria y se burla de los principios internacionales”, sentenció.


Temas Relacionados: EleccionesLuis Gonzales PosadaNicolás MaduroVenezuela

También te puede interesar:

DENGUE