Buenos Días Perú

23/01/2018

SMP: velan restos de madre e hija asesinadas en Huaura

Familiares temen que el sujeto sea puesto en libertad ya que solo tendría detención preliminar. Por ello, exigen la máxima sanción.

Foto: USI



Óscar Medina Jara confesó haber estrangulado a su pareja, Luzmila López (35) y a su hija de 5 años luego que tuvieran una fuerte discusión. Después de asesinarlas, el sujeto las enterró en el patio de una vivienda en Huaura.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de San Martín de Porres donde vienen siendo velados los restos de Luzmila y su pequeña. Sus familiares temen que el asesino confeso salga en libertad pues solo tiene detención preliminar. 

Teresa Herrera, madre de la víctima señaló que solo tenían una relación por la hija que ambos tenían en común. Ella piensa que el sujeto la hizo ir hasta Huaura con engaños sin que imagine que acabaría con su vida. 

Además el sujeto solo estaría siendo investigado por el delito de feminicidio. Sin embargo, Álvaro Peláez, abogado de la familia advirtió que concurre en los delitos de parricidio y habría una suerte de secuestro por lo que podría ser sentenciado a cadena perpetua. 


Temas Relacionados: EstranguladoHuauraMujer AsesinadaVelatorio

También te puede interesar:

DENGUE