Buenos Días Perú

21/01/2018

Papa Francisco al Perú: “Me ha hecho bien encontrarme con ustedes”

El Santo Padre se dirigió a los asistentes a la misa en Las Palmas diciéndoles que los lleva en el corazón y agradeció a todos los que hicieron posible su viaje.




El papa Francisco realizó la tarde de este domingo, una multitudinaria misa en la base aérea Las Palmas, donde se congregaron casi dos millones de personas que llegaron para oír las lecturas bíblicas y reflexiones del Santo Padre. Además se dirigió a los asistentes a la misa diciéndoles que los lleva en el corazón y agradeció a todos los que hicieron posible su viaje.

“Agradezco a todas los que hicieron posible este viaje. Al señor Presidente, a las autoridades civiles, a la comisión organizadora, voluntarios que trabajaron como hormiguitas para que todo pueda concretarse. Gracias voluntarios anónimos”, dijo el Sumo Pontífice al dar inicio a su discurso de despedida. 

Asimismo dio las gracias al cardenal Cipriani por sus palabras como también a los arzobispos de Puerto Maldonado y Trujillo. La máxima autoridad expresó lo que significó su visita al Perú: “Me ha hecho bien encontrarme con ustedes", señaló.

Por otro lado, el Santo Padre pidió que todos los peruanos permanezcan unidos para que la esperanza crezca cada vez más y pidió que por favor no se olviden de rezar por él, con estas palabras culminó la misa que ofició en su último día de visita pastoral en el Perú.


Temas Relacionados: Francisco En PerúMisaPapa Francisco

También te puede interesar:

DENGUE