Buenos Días Perú

19/01/2018

Continúa la proliferación de basura en calles de Villa María del Triunfo

El distrito viene atravesando una grave crisis sanitaria. Y es que las calles continúan con gran cantidad de basura acumulada.




Villa María del Triunfo viene atravesando una grave crisis sanitaria. Y es que las calles del distrito continúan con gran cantidad de basura acumulada desde hace varios días representando un grave peligro la salud de sus habitantes.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la el distrito exactamente hasta el cruce de las avenidas Salvador Allende con Inca Manco Capac, y corroboró que existen gran acumulación de basura y desperdicios en las calles.

El mismo panorama también se observa en las avenidas Pando, Pachácutec, 26 de noviembre y del Triunfo. Así como las urbanizaciones de San Gabriel y Nueva Esperanza como en el asentamiento humano Hogar Policial.

Cabe resaltar que la comuna fue declarada en alerta sanitaria por el Ministerio de Salud (Minsa). Ante ello, las municipalidades de San Juan de Lurigancho y La Molina apoyarán con camiones para poder retirar las enormes cantidades de basura. 


Temas Relacionados: BasuraCallesVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE