Buenos Días Perú

16/01/2018

Metropolitano modificará su ruta el día de la misa del papa Francisco

Los usuarios que viven en el cono norte podrán llegar directamente a la Base Aérea Las Palmas. Además se han creado 6 nuevas rutas por el evento.




El Metropolitano brindará un servicio especial a sus usuarios para facilitar el acceso y el retorno de las personas que asistan a la misa que ofrecerá el papa Francisco este domingo 18 de enero, en la Base Aérea Las Palmas.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó Elvira Moscoso, gerente de Transporte Urbano de la Municipalidad de Lima, quien señaló que los usuarios que se viene realizando estás modificaciones para que los usuarios puedan llegar al lugar donde se oficiará la misa.

La funcionaria señaló que las personas que viven en el cono norte podrán llegar directamente a la Base Aérea Las Palmas. Además se han creado 6 nuevas rutas que han sido habilitadas para que los usuarios de distintos conos lleguen a la sede. 

Moscoso mencionó que por el Norte tienen una ruta desde Ancón que atraviesa la Panamericana Norte hasta llegar a Surco. En los paraderos intermedios los usuarios podrán esperar el Metropolitano y también habrán personas que ordenarán la subida a los buses. 

También se han instalado rutas en la avenida Los Próceres y en la Carretera Central desde el kilómetro 56 y llega hasta el sur. Además otra en Villa el Salvador y en Pucusana. Las personas deberán presentar su ticket de ingreso. 


Temas Relacionados: Francisco En PerúMetropolitanoPapa FranciscoRutas

También te puede interesar:

DENGUE