Buenos Días Perú

12/01/2018

Callao: hombre es asesinado de cuatro balazos

La víctima se encontraba jugando fútbol en un parque de La Perla cuando fue acribillado por un hombre a bordo de un auto.




Un nuevo crimen ocurrió en el Callao. Esta madrugada, un hombre que se encontraba jugando fútbol en un parque de La Perla fue asesinado de cuatro balazos. Este es el quinto crimen que ocurre en el primer puerto. 

La víctima fue identificada como César Daniel Ramón Jiménez quien fue acribillado cuando se encontraba jugando un partido de fulbito con un grupo de amigo, en el parque El Libro, ubicado en el cruce de las avenidas Haya de la Torre y Pacífico.

Según testigos, un auto color oscuro se acercó hacia la cancha de fútbol y una persona que iba a bordo de la unidad les exigió que se fueran. Ante la negativa, el sujeto disparó cuatro veces en el cuerpo de Ramón Jiménez.

Peritos de criminalística y la policía cercaron el lugar y recogieron las pruebas correspondientes para iniciar las investigaciones. Aún se desconoce el paradero del asesino pero con este nuevo crimen ya son cinco asesinatos que ocurren en el Callao en lo que va del año.


Temas Relacionados: AsesinadoBalazosCallao

También te puede interesar:

DENGUE