Buenos Días Perú

11/01/2018

Surco: presentan medidas de seguridad para visita del papa Francisco

Burgomaestre también explicó sus declaraciones sobre la delincuencia durante la visita del Sumo Pontífice.




El alcalde del distrito de Surco, Roberto Gómez, ha sido objeto de burlas por unas declaraciones entorno a un supuesto pedido a los delincuentes para que durante la visita del Papa Francisco, se abstenga de salir a las calles a robar. 

Gómez aclaró que sus declaraciones fueron malinterpretadas ya que se refería a que los delincuentes deberían de reflexionar para que dejen de delinquir en estos días para que de este modo cambien su estilo de vida.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el burgomaestre y mencionó que las personas que asistan podrán mantenerse tranquilos ya que cuentan con todas las medidas de seguridad respectivas para que el evento se lleve de la mejor manera.

Cabe resaltar que el burgomaestre mencionó que desde el sábado 20 de enero (un día previo a la misa) se realizará una restricción en el distrito. Además mencionó que las personas deberán ingresar con su respectiva entrada y el ‘kit del papa’ para disfrutar del evento.

Asimismo indicó que las personas tomen sus precauciones y lleven todos los elementos como bloqueadores, sillas, medicinas y agua ya que en las instalaciones de la base no se realizará la venta de productos. 


También te puede interesar:

DENGUE