Buenos Días Perú

11/01/2018

Rímac: camioneta se volcó en el Cerro San Cristóbal

Auto que iba a bordo con dos pasajeros se volcó; sin embargo, no se han reportado víctimas mortales.




Un nuevo accidente vehicular se registró este miércoles en la vía que conduce a la parte superior del cerro San Cristóbal, en el distrito del Rímac. Una camioneta que iba a bordo con dos pasajeros se volcó; sin embargo, no se han reportado víctimas mortales. 

Uno de los ocupantes de la unidad resultó herido por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital cercano. La camioneta se volcó cuando descendía del Cerro San Cristóbal luego de trasladaba material para una ferretería.

Al parecer, la causa del accidente habría sido el exceso de velocidad. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la zona y corroboró que la pendiente se encuentra en las mismas condiciones ya que no hay señalización ni ningún tipo de medida de seguridad.

Agentes de la Policía llegaron al lugar para acordonar la zona. Cabe resaltar que esta no es la primera vez que ocurren este tipo de accidentes ya que el pasado 9 de julio del 2017, un bus turístico cayó al abismo y cobro la vida de 9 personas y dejaron más de 50 personas heridas. 


También te puede interesar:

DENGUE