Buenos Días Perú

09/01/2018

Cercado de Lima: jóvenes en estado de ebriedad son víctimas de asaltos

Delincuentes aprovechan que las personas salen en estado de ebriedad de bares y discotecas para robarles sus pertenencias.




Atención. Tenga mucho cuidado si piensa celebrar y brindar con algunos tragos en el Cercado de Lima. Existen muchos delincuentes que circulan por el lugar y aprovechan que las personas salen en estado de ebriedad de bares y discotecas. 

Cómo se observan en las imágenes a las que Buenos Días Perú logró tener acceso, se ven a los jóvenes dormidos en las bancas de parques o tirados en el piso, mientras que los delincuentes aprovechan para robarles todo a su paso.

Las zonas preferidas son aquellas que se encuentran cerca a discotecas y bares. Mientras que los jóvenes se quedan dormidos en bancas y los delincuentes se sientan a su costado y en menos de diez segundos meten las manos a los bolsillos de sus víctimas y le roban todas sus pertenencias.

Uno de los lugares preferidos por los facinerosos es la plazuela Helguera ubicada en el cruce de la avenida Garcilazo de la Vega con jirón Quilca. Sin embargo, ellos no contaban que todo estaba siendo grabado por las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Lima.

Tras dar aviso a miembros del serenazgo en conjunto con la Policía Nacional, lograron detener a los ladrones y fueron llevados a la comisaría de Alfonso Ugarte. Como este, existen muchos más casos que son captados por las cámaras de videovigilancia.

Este tipo de robos se registran a diario en diversas calles del Cercado de Lima y gracias a las cámaras instaladas en la zona muchos de los delincuentes son detenidos. Recuerde tomar sus precauciones si ingiere alcohol para evitar este tipo de asaltos.


Temas Relacionados: AsaltosCercado De LimaEbrios

También te puede interesar:

DENGUE