Buenos Días Perú

09/01/2018

Papa Francisco: voluntarios siembran mil árboles en su honor

Un grupo de voluntarios está trabajando para recibir como se debe al Sumo Pontífice y está mejorando la ciudad para su llegada.




Ya casi todo va quedando listo para el recibimiento del papa Francisco al Perú la próxima semana. Un grupo de voluntarios está trabajando para recibir como se debe al Sumo Pontífice y está mejorando la ciudad para su llegada.

Los voluntarios están formando parte de la creación del bosque “Vida Francisco” donde se está sembrando mil árboles en su honor en la Costa Verde, en el distrito de Magdalena. Algunos forman parte de la Guardia del Papa.

Otros son vecinos del distrito e incluso miembros del ejército y universidades. Cada uno de los árboles que están siendo plantados tienen un mensaje con la frase “Bienvenido Francisco”. Además ellos están siendo animados por una banda de música.

En el lugar también se encuentran el padre Luis Gaspar, vocero del Arzobispado de Lima y el alcalde del Distrito, así como trabajadores del municipio que están contribuyendo a plantar los árboles en honor al Santo Padre. 


Temas Relacionados: ÁrbolesCosta VerdeFrancisco En Perú

También te puede interesar:

DENGUE