Buenos Días Perú

04/01/2018

San Isidro: iniciarán fiscalización electrónica para controlar exceso de velocidad

Desde este lunes 8 de enero, la Municipalidad de San Isidro impondrá las fotopapeletas para controlar los excesos de velocidad.




Atención conductores. La Municipalidad de San Isidro dará inicio a la fiscalización electrónica para controlar el exceso de velocidad de los vehículos que circulen por ellas calles del distrito. La medida entrará en vigor desde este lunes 8 de enero. 

Los vehículos no podrán exceder la velocidad máxima de 30 km/h y de hacerlo se enviará una alerta a un agente del distrito quien colocará la fotopapeleta. Esta medida busca que se cumplan los límites de seguridad en la jurisdicción. 

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Gabriela Zuñiga, gerenta de seguridad ciudadana de San Isidro, quien dijo que se ha realizado durante un mes la campaña educativa para que los conductores estén debidamente informados. 

Además mencionó que se colocarán los equipos por horas en diversas zonas, calles (Burgos, Pezet, Portillo, Libertadores) que son lugares donde se ha detectado que muchos conductores no cumplen con los límites permitidos.


Temas Relacionados: Exceso De VelocidadFotopapeletasSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE