Buenos Días Perú

02/01/2018

Festejos por Año Nuevo dejaron más de 500 toneladas de basura en Lima

El nivel de desperdicios fue considerable en las vías principales como la avenida 28 de Julio y Aviación, en donde se formaron cerros de basura.




Las celebraciones por la llegada del 2018 en la capital dejaron toneladas de desperdicios, personal del municipio metropolitano laboró desde las primeras horas del día lunes 1 de enero para limpiar las calles, pero no se daban abasto.

El nivel de desperdicios fue considerable en las vías principales como la avenida 28 de Julio y Aviación, en donde se formaron cerros de basura, asimismo las avenidas Tacna y Grau, y las calles alrededor de Mesa Redonda estaban llenas de basura.

El municipio capitalino dispuso se utilicen grúas, un minicargador y un compactador de basura, además de una cisterna, para recoger los desperdicios que superaron las 500 toneladas. El personal de limpieza en esta ocasión fue redoblado.

Se conoció que en el diciembre, se registraron un promedio de 1700 toneladas de desperdicios, lo cual excede la capacidad del municipio metropolitano. 


Temas Relacionados: Año NuevoLimpieza En LimaRecojo De Basura

También te puede interesar:

DENGUE