Buenos Días Perú

29/12/2017

Delincuentes roban lujosos vehículos para cometer nuevos asaltos

Diversas víctimas son asaltadas bajo la misma modalidad hampones utilizando modernos vehículos para no levantar sospechas y así perpetrar sus crímenes.




La modalidad es sencilla. Los ladrones utilizan un vehículo moderno y lujoso para pasar desapercibidos, luego usan el automóvil para cerrarle el paso a sus víctimas y perpetrar los crímenes.

Humberto Tapia es una de las numerosas víctimas de esta modalidad de robo. Él denuncia que , gracias a un reportaje difundido por esta casa televisora, logró identificar su vehículo robado cuando este era filmado por una cámara de seguridad que registraba otro atraco.

Tapia denuncia que fue asaltado en San Juan de Lurigancho, cuando se disponía a guardar su vehículo en la cochera. Él describe que utilizaron esta modalidad de robo para robarle el vehículo. Un taxi le cerró el paso, impidiéndole la huida e inmeditamente del vehículo bajaron los hampones y lo amenazaron a él y a su esposa con una pistola.

Otra víctima de estos criminales es el futbolista de Comerciantes Unidos Javier Zagaceta, a quien también le robaron el auto para luego utilizarlo para perpetrar otro robo a una tienda comercial en Los Olivos.

Él fue asaltado a inicios de diciembre cuando regresaba para disfrutar las fiestas navideñas con su familia. Él y su hermano fueron amenazados con un arma, mientras los ladrones los despojaban de sus pertenencias, incluido su vehículo.

El campeón mundial de Kick Boxing Miguel Sarria también fue encañonado cuando se encontraba en el jirón General Vidal en el distrito de Breña. Los delincuentes amenazaron a su pareja para que el deportista abandonara el vehículo.

Estas personas advierten a la población de los asaltos de los que han sido víctimas.  


Temas Relacionados: AsaltosCriminalesModalidad

También te puede interesar:

DENGUE