Buenos Días Perú

29/12/2017

Cientos de personas viajan al sur por fiestas de fin de año

Muchos aprovechan estos días festivos para disfrutar del fin de semana largo celebrando en el sur.

Foto: Referencial



Para muchos las celebraciones por fin de año son sinónimo de viajes. Para recibir el 2018, cientos de personas aprovechan estos días festivos para disfrutar de un fin de semana largo celebrando en las playas del sur

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el peaje de Villa donde corroboró que al menos 10 mil vehículos han salido con destino al sur para celebrar la fiesta de fin de año y se tiene estimado que al menos unos 50 mil vehículos saldrán de la capital.

Humberto Guzmán, vocero de la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape), señaló que se encuentran monitoreando el comportamiento de flujo vehicular. Asimismo recomendó que los usuarios tomen sus precauciones del caso.

Esto debido a la gran cantidad de vehículos que saldrán de la capital. Asimismo informó que se ha realizado una campaña para realizar el cobro rápido de peaje y que los usuarios no se demoren mucho tiempo para salir de la garita. 

También observamos que muchos de los usuarios irán a acampar por los implementos que llevan en sus automóviles. Guzmán pidió que las personas no ensucien las playas y que respeten los límites de velocidad para evitar accidentes. 


Temas Relacionados: Fin De AñoPeaje De VillaSurViaje

También te puede interesar:

DENGUE