Buenos Días Perú

28/12/2017

Hombre denuncia que su hijo sufrió profundo corte en conocido supermercado

El hombre asegura que la herida la originó un tornillo que sobresalía del piso de una de las tiendas del concurrido supermercado.




Un padre de familia denunció que su hijo de cinco años sufrió un profundo corte en la pierna cuando se encontraba en una de las tiendas por supermercado de Wong, ubicado en el óvalo Gutiérrez del distrito de Miraflores. El hombre asegura que la herida la originó un tornillo que sobresalía del piso del pasadizo del área de juguetería. 

Jimmy Jara, padre del menor que resultó afectado conversó con un equipo de Buenos Días Perú y nos contó que el pasado sábado 9 de diciembre fuer de compras al supermercado junto a su hijo y su esposa que se encuentra con siete meses de embarazo. El pequeño estaba jugando cuando de pronto se cayó y al revisarlo tenía una herida en la pierna que no dejaba de sangrar. 

Y es que el tornillo le perforó el pantalón y le hizo un corte profundo. Junto a su esposa pidieron auxilio al personal del supermercado pero nadie les hizo caso. Por ello, acudió a una clínica para que atiendan al menor y tenía un corte de siete centímetros de profundidad, que ha originado un colgajo en la rodilla derecha.

Al pequeño de 5 años le tuvieron que coser doce puntos. Luego el padre intentó comunicarse con los representantes de la tienda pero le dijeron que coloque su caso en el libro de reclamaciones y luego le ofrecieron un juguete. Para el presidente de la Asociación de Consumidores del Perú (ASPEC), Crisólogo Cáceres, ofrecerle un seguro medico para la emergencia atenta contra los derechos del consumidor. 


Temas Relacionados: CorteHijoSupermercado Wong

También te puede interesar:

DENGUE