Buenos Días Perú

19/12/2017

Crimen en San Marcos: video capta a presunto asesino de estudiante

Buenos Días Perú obtuvo en exclusiva un video que mostraría al presunto asesino del estudiante de psicología Erik Arenas.




Buenos Días Perú obtuvo en exclusiva un video que mostraría al presunto asesino del estudiante de psicología de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. El responsable sería un sujeto conocido como ‘Charlie’ y su captura sería en solo cuestión de horas. 

Cómo se observan en las imágenes de la cámara de seguridad de la puerta de ingreso 8 de la casa de estudios, el sujeto que viste un short celeste, un polo plomo y usa zapatillas sale caminando con total tranquilidad del recinto estudiantil.

Mientras camina hasta la puerta de salida habla por su teléfono celular y voltea para fijarse si alguien lo estaba mirando. Cabe resaltar, que en ningún momento el joven porta una mochila o algún material de estudio.

Según contaron los compañeros de Erick Arenas, el pasado 12 de diciembre repartían el almuerzo navideño en el comedor de la universidad. En ese momento empezó una discusión entre el estudiante y quien sería su verdugo.

En un primer momento pensaron que era una broma pero luego Erick salió del comedor. Al parecer ‘Charlie’ lo siguió hasta el ascensor del tercer piso y fue aquí donde lo apuñaló cinco veces en el tórax y cuatro en el cuello.

Un equipo especial de la Dirección de Investigación Criminal confirmó que el presunto asesino dejó regadas las pertenencias de la víctima. En el interior de la mochila hallada se encontraba otro cuchillo con huellas dactilares que coinciden con las halladas en el arma blanca con que fue asesinado Erick.

En tanto, de la dirincri ya tiene identificado plenamente al presunto asesino e incluso han iniciado un operativo al interior del país para lograr su captura.  


También te puede interesar:

DENGUE