Buenos Días Perú

14/12/2017

Niños venezolanos llegarán a nuestro país para reencontrarse con sus padres

Este sábado, 250 niños venezolanos llegarán a nuestro país para reencontrarse con sus padres para pasar juntos la Navidad.




Una buena noticia. Este sábado, 250 niños venezolanos llegarán a nuestro país para reencontrarse con sus padres de quienes se separaron durante meses y puedan pasar juntos la Navidad. Un grupo de estos ciudadanos ya se encuentran en el Perú. 

Ellos llegaron a Lima desde su país natal para reunirse con sus familiares previo a las fiestas navideñas. Esto como parte del proyecto Una luz de esperanza que realiza la ONG Unión Venezolana. La llegada de algunos menores se ha priorizado porque presentan enfermedades que urgen de tratamiento medico.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con las familias y nos señalaron que debido a la enfermedad que padecen, sus pequeños requieren el tratamiento que en Venezuela no pueden darle a sus hijos por la crisis que vive el país.

Ahora este grupo de familias podrán pasar juntos la Navidad y sus hijos podrán recibir el tratamiento que requieren. Cabe resaltar que en Venezuela, al menos 5 niños mueren por desnutrición debido al elevado costo de los alimentos.


Temas Relacionados: Niños VenezolanosPadresPerúReencuentro

También te puede interesar:

DENGUE