Buenos Días Perú

14/12/2017

Mujer denuncia que taxista por aplicativo móvil quiso violarla

Mujer denunció que fue drogada por un taxista y que habría tenido la intención de abusar de ella. Ahora la víctima recibe constantes amenazas.




Una mujer denunció que fue drogada por un taxista del aplicativo “Uber” y que habría tenido la intención de abusar de ella pero afortunadamente logró escapar. Ahora la víctima señala que recibe constantes amenazas.  

Milagros Aymar Acevedo realizó la denuncia a través de sus redes sociales el pasado 5 de diciembre. Un equipo de Buenos Días Perú conversó con ella y nos contó los momentos de terror que vivió aquel día al abordar el taxi por aplicativo.

Aymar Acevedo una joven administradora de una conocida cadena de restaurantes señaló que el taxista identificado como Luis Alberto Vásquez Fernández, la habría drogado con la intención de violarla o robarle. Ella se lanzó del taxi cuando se detuvo a la altura de la Plaza Unión.

La empresa Uber señaló que intentó comunicarse con la joven; sin embargo, ella niega que esto haya sucedido. Según Milagros, el examen metodológico que se realizó arrojó una sustancia extraña alucinógena en su cuerpo.

Luego que realizó la denuncia en Facebook, la joven dijo que viene realizando una serie de amenazas. Por su parte, el taxista negó el hecho y señaló que denunciará a la joven por difamación.


Temas Relacionados: AbusoTaxistaUber

También te puede interesar:

DENGUE