Buenos Días Perú

14/12/2017

Ventanilla: asesinan a tres personas por presunto ajuste de cuentas

Tres sujetos que integrarían una banda que cobraba cupos de construcción civil fueron asesinados a balazos en diversas zonas del distrito y casi en simultáneo.




Un triple crimen ocurrió la madrugada de este jueves en Ventanilla. Tres sujetos que integrarían una banda que cobraba cupos de construcción civil fueron asesinados a balazos en diversas zonas del distrito y casi en simultáneo. 

Carlos Ángel Rebosio Mendoza de 28 años, fue asesinado en el asentamiento humano Kumamoto. Según testigos, dos sujetos bajaron de un vehículo y empezaron a dispararle. El joven intentó ponerse a salvo en una vivienda pero lo asesinaron.

Mientras que un adolescente de 16 años fue acribillado en el parque Pirámide, en el asentamiento humano Angamos. Los presuntos sicarios lo atacaron por la espalda y lo hirieron en la pierna para luego dispararle tres veces en la espalda.

Además, una ráfaga de disparos causó pánico en los vecinos del asentamiento humano Susana Higuchi. Luis Alfredo Valencia Huamán de 25 años, fue acribillado y murió en el acto. Agentes de criminalística no descartan que los crímenes tengan relación.  


Temas Relacionados: AsesinatoVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE