Buenos Días Perú

12/12/2017

Caos por obras inconclusas y pistas rotas en calles de Barranco

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta Barranco​ y encontró pistas rotas con precarias medidas de seguridad.




Muchas vías importantes de Lima se encuentran cerradas o parcialmente clausuradas debido a obras de rehabilitación. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta Barranco y encontró más pistas rotas con precarias medidas de seguridad.

En la avenida Pedro de Osma las obras inconclusas vienen generando gran caos vehicular sobre todo en esta época navideña donde más personas salen a las calles. Asimismo los vecinos, transeúntes y conductores se encuentran mortificados por esta situación que pasan a diario.

Hace poco Panorama denunció el mal estado en que se encuentran las calles de Barranco y tras el informe comprobamos que la situación sigue igual. No existe una buena señalización ya que las señales de tránsito se encuentran colocadas de forma incorrecta.

Muchos conductores y pasajeros tienen que realizar largos recorridos para llegar a sus destinos. Asimismo algunos conductores recién se enteraban que se habían cambiado las rutas de desviación y se veían obligados a salir por otras calles.

Pero lo más alarmante es la cantidad de cables eléctricos expuestos, buzones de desagüe abiertos y cajas de alumbrado sin tapas. En el lugar no hay mallas de seguridad por lo que las personas cruzan exponiendo sus vidas.

Según los encargados de la construcción de las obras, estas iniciaron a finales de agosto y se concluirán casi a finales de enero. Es decir, más de los 150 días previstos originalmente, esto por demoras ocasionadas por observaciones del Ministerio de Cultura. 


Temas Relacionados: BarrancoPistas Rotas

También te puede interesar:

DENGUE