Buenos Días Perú

04/12/2017

SJM: asaltan cabina de Internet y se llevan mil 500 soles

Delincuente golpeó con la cacha de la pistola a uno de los clientes del negocio para robarle todas sus pertenencias.




En tan solo 55 segundos, delincuentes armados asaltaron una cabina de Internet ubicada en San Juan de Miraflores y se llevaron mil 500 soles. Uno de los clientes fue golpeado en la cabeza durante el robo de sus pertenencias. 

Las cámaras de seguridad del negocio captaron el preciso instante en que un delincuente baja de un taxi y pasa por la cabina de Internet “Multiservicios San Juan”. Luego ingresa al lugar y amenaza con un arma al trabajador y a un cliente.

El trabajador le entrega las ganancias del día por un monto de mil 500 soles. Pero el hampón también asalta al cliente y lo golpea con la cacha de la pistola mientras le roba sus objetos personales. Mientras que los demás clientes observan el hecho atemorizados.

Cabe resaltar que el dueño del local, aseguró que esta no es la primera que el negocio es asaltado. Asimismo, los vecinos de la zona exigen a las autoridades más presencia policial. En tanto, las imágenes de la cámara de seguridad se encuentran a disposición de la comisaría del sector.


Temas Relacionados: AsaltoCabina De InternetSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE