Buenos Días Perú

04/12/2017

Alianza Lima: barristas provocan incendio en vivienda de Villa María del Triunfo

Barristas de Alianza Lima que festejaban el triunfo de su equipo con fuegos artificiales, provocaron un incendio en una vivienda. Un bombero resultó herido.




Esta madrugada, un grupo de barristas del club Alianza Lima que festejaban el triunfo de su equipo con fuegos artificiales, provocaron un voraz incendio en una vivienda ubicada en la cuadra 14 de la avenida el Triunfo, en el distrito de Villa María del Triunfo​.

Un miembro de la Compañía de Bomberos resultó herido tras realizar acciones por apagar el incendio. Esto debido a que cuando se encontraban terminando de aplacar las llamas, ocurrió una explosión y el hombre de rojo se encontraba cerca de la zona.

Según indicaron testigos, los hinchas pasaron por la avenida lanzando bombardas y uno de estos fuegos artificiales habría caído al jardín de la vivienda provocando el siniestro. Cabe resaltar que las llamas se propagaron rápidamente porque la familia tenía guardado material de reciclaje. 

Los bomberos también indicaron que encontraron en el lugar baldes de pintura y gas. La familia mencionó que han tenido cuantiosas perdidas por el material que reciclaban y fue consumido por las llamas. 


Temas Relacionados: Alianza LimaBarristasIncendioVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE