Buenos Días Perú

01/12/2017

Surco: roban moderno vehículo a empresario en la puerta de su vivienda

El robo del auto recién adquirido, se produjo en la puerta de un edifico en la calle Tampumachay.




Un empresario fue asaltado en la puerta de su vivienda, delincuente armados se llevaron desde su celular hasta su moderno y nuevo vehículo de marca BMW que acababa de comprar. Según narró el propietario del auto robado, el había bajado del auto y se dirigía hacia el portón para solicitar que le habrán la cochera, cuando sin percatarse era seguido por un sujeto armado que camina junto a él. El robo se produjo en la puerta de su edifico en la calle Tampumachay, en el distrito de Surco.

El hombre era uno de los hampones, que junto a su cómplice que descendió de otro auto, empujaron a su víctima para apropiarse de su celular, dinero en efectivo, su anillo de matrimonio y las llaves de su moderno vehículo, para huir raudamente.

Afortunadamente personal de serenazgo fue alertado por el incidente y realizaron un persecución por las calles del distrito y en el límite de Surco con Surquillo, los delincuentes dejaron abandonado el auto de alta gama robado y escaparon.

Cabe indicar que el conserje del edifico, quien fue testigo de este asalto, comentó que estos robos bajo esta modalidad están sucediendo con mas frecuencia en las calle de Surco.


Temas Relacionados: Robo De AutoSerenazgoSurco

También te puede interesar:

DENGUE