Buenos Días Perú

28/11/2017

San Isidro: disponen sistema de transporte público gratuito

Comuna ha dispuesto de forma gratuita el nuevo servicio “MiBus”, a fin de incentivar el uso de medios de transporte alternativos, evitar la contaminación y el intenso tráfico.

Foto: Difusión



La municipalidad de San Isidro ha dispuesto buses de forma gratuita a los vecinos y visitantes el nuevo servicio “MiBus”, a fin de incentivar el uso de medios de transporte alternativos, evitar la contaminación y el intenso tráfico. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la calle 21, uno de los paraderos donde los transeúntes pueden abordar los buses. Son dos rutas normales 1 y 2, además de una ruta express que ha sido puesta a disposición desde esta semana.

Manuel Velarde, alcalde del distrito mencionó que alrededor de 6 mil personas, entre vecinos y visitantes podrán beneficiarse con este servicio de manera rápida y segura y se busca evitar el congestionamiento vehicular.

El burgomaestre dio algunas alternativas para que las personas puedan usar el servicio. Mencionó que se busca promover una movilidad sostenible. Los paraderos tiene dos rutas que están programadas por horarios.

La ruta 1 tiene 16 paraderos y comienza en la calle Juan Manuel Polar hasta la avenida Salaverry, el horario de funcionamiento es de 7:00 a.m hasta la 1:00 p.m. Mientras que la ruta 2 de 19 paraderos, inicia en la calle Orden y Libertad y termina en la calle 24.


Temas Relacionados: BusesSan IsidroTráfico

También te puede interesar:

DENGUE