Buenos Días Perú

27/11/2017

Surco: cámaras captan violento atropello a trabajadora de limpieza

Mujer fue arrastrada por varios metros por la combi y luego impactó contra el pavimento.




Cámaras de videovigilancia registraron el preciso momento en que una trabajadora de limpieza es atropellada violentamente por un conductor de una combi que iba a excesiva velocidad. El hecho ocurrió en la cuadra 33 de la avenida Caminos del Inca, en Surco. 

Cómo se observan en las imágenes, la mujer identificada como Yanet Atoccsa Toledo se encontraba limpiando la vía y había colocado unos conos anaranjados en la pista para realizar su trabajo, sin pensar que el conductor que venía a excesiva velocidad la atropellaría.

Producto de la colisión, fue arrastrada por varios metros para luego impactar contra el pavimento. Tras el atropello, la mujer quedó inconsciente en el suelo por varios minutos pero fue auxiliada por sus amigos. Atoccsa Toledo fue trasladada a la clínica San Pablo.

Jorge Luis Ramos, jefe de operaciones del área de tránsito de la Municipalidad de Surco, señaló que se encuentran cubriendo los gastos médicos que requiera la paciente. Asimismo dijo que esperan que se cumplan las sanciones contra el conductor como lo estipula la ley.

Trascendió que la combi que era conducida por Benjamín Adrián Soto, no tenia SOAT. El conductor fue trasladado a la comisaría de Sagitario pero fue liberado luego de unas horas y quedó en calidad de citado. La familia de la trabajadora exigen que las autoridades apliquen todo el peso de la ley. 


Temas Relacionados: AtropelloCámaras De SeguridadCombiSurcoTrabajadora De Limpieza

También te puede interesar:

DENGUE