Buenos Días Perú

24/11/2017

Universitario derrotó a Municipal y pelea el título del Clausura

El equipo de Pedro Troglio venció 5-3 al conjunto edil y se puso a un punto del líder del Torneo Clausura, Real Garcilaso.

Foto: Universitario de Deportes



En una noche llena de goles, Universitario de Deportes derrotó 5-3 a Deportivo Municipal y consiguió meterse en la pelea por el título del Torneo Clausura al encontrarse en el segundo lugar junto a Alianza Lima a un punto del líder Real Garcilaso.

Y es que a los 5 segundos de iniciado el juego, la 'U' abrío el marcador luego que Alexi Gómez lograra vencer el arco de Erick Delgado y anotara el 1-0. Sin embargo, la respuesta del conjunto edil no se hizo esperar y a los 8’, Pablo Lavandeira anotó el tanto del empate.

Pero los ‘merengues’ no se quedaron de brazos cruzados y en el minuto 9, Luis Tejada la calza de aire y la manda a guardar para anotar 2-1. Pero Municipal replicó a los 37’ con un gol de Óscar Vega para marcar el empate momentáneo.

Antes de terminar la primera mitad del encuentro, el panameño Quinteros marcaría el 3-2. Ya en el segundo tiempo una falta de Emmanuel Paucar generó un penal que Pablo Lavandeira para poner nuevamente la igualdad.

A los 78’, Alexi Gómez le pegaría desde afuera para marcar un verdadero golazo consagrándose así como el mejor del partido. Luego nuevamente el panameño Quintero sentenciaría el triunfo marcando el 5-3. 


También te puede interesar:

DENGUE