Buenos Días Perú

24/11/2017

Ventanilla: cámaras captan violentos robos, asaltos y accidentes de tránsito

En los últimos meses, las cámaras del distrito permitieron la exitosa captura de más de 70 delincuentes.




Cámaras de videovigilancia se han convertido en fieles aliados para luchar contra la inseguridad ciudadana en el distrito de Ventanilla. A través de sus lentes se captan a diario violentos robos, asaltos y accidentes de tránsito. 

En los últimos meses, las cámaras del distrito permitieron la exitosa captura de mas de 70 delincuentes. Además captan a diario atropellos como el ocurrido el pasado 14 de noviembre donde el chófer en aparente estado de ebriedad arrolló a un peatón pero fue capturado minutos después.

Del mismo modo se observan cómo a diario los transeúntes están expuestos a la delincuencia al ser víctimas de violentos robos y asaltos en la vía pública. Sin embargo, el rápido accionar del serenazgo del distrito permitió su captura.

Asimismo registraron el preciso momento en que un hombre finge tomar un taxi colectivo para arrebatarle el teléfono celular a una pasajera. Huye del lugar sin imaginar que personal de serenazgo y la policía lo capturaría minutos después.

Son 370 cámaras que vigilan las calles de todo el distrito. De igual modo, las autoridades de la jurisdicción instan a los vecinos que son victima de un robo o asalto puedan llamar a la central telefónica 6311414.


Temas Relacionados: Accidentes De TránsitoAsaltosCámarasRobosVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE