Buenos Días Perú

24/11/2017

Venezolanos felices por reencontrarse con sus hijos para recibir la Navidad

Extranjeros se encuentran muy contentos de pasar las fiestas navideñas junto a sus hijos tras verse obligados a migrar a nuestro país por la grave crisis económica que vive Venezuela.




Tras varios meses de espera, un grupo de niños venezolanos llegó este jueves a Lima desde su país natal para reunirse con sus familiares previo a las fiestas navideñas. Esto como parte del proyecto Una luz de esperanza que realiza la ONG Unión Venezolana. 

Un equipo de Buenos Días Perú se reunió con las familias venezolanas quienes se encuentran muy contentos por reunirse para celebrar las fiestas navideñas. Conversamos con la familia de Ali y Greicy quienes expresaron su agradecimiento por hacer posible reunirse con sus seres queridos.

Asimismo, la pequeña Sara Sofía expresó muy emocionada el haberse reencontrado con su familia. También expresó su agradecimiento a la ONG porque sus seres queridos se encuentran juntos después de tanto tiempo. 

La familia de Andreina logró estar juntas nuevamente. Su esposo Sergio recién logró conocer a su pequeño hija quien ya tiene un mes de nacida. Andreina narró los momentos difíciles que vivió en su país para conseguir alimentos para sus hijos. 

En total, la ONG Unión Venezolana en Perú espera traer a 250 familias para que pasen juntos la Navidad. La representante de la organización mencionó que esperan traer a más niños para que tengan una mejor calidad de vida. 


Temas Relacionados: HijosNavidadVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE