Buenos Días Perú

24/11/2017

Ventanilla: investigan posible ajuste de cuentas en asesinato de policía

La policía logró capturar a tres personas quienes intentaron fugar en una mototaxi. Una cuarta persona no identificada logró darse a la fuga.




Presuntos sicarios asesinaron este jueves a un policía cuando abandonaba un mercado luego de haber realizado algunas compras cerca del mediodía en la zona de Pachacútec, Ventanilla. El suboficial se encontraba vestido de civil. 

La víctima fue identificada como Ernesto Eduardo Flores Moreno, quien fue asesinado a sangre fría cuando transitaba frente al mercado Santa Isabel. Los vecinos dieron aviso a la policía quienes tras un rápido operativo logró capturarlos.

Los detenidos fueron identificados como Claudio César Antonio Ríos de 29 años, Jorge Alejandro Alvarado Cauca de 25 años y Eduar Robert Tito Lozano de 20, quienes fueron reducidos cuando al parecer huían en una mototaxi. 

Se informó que un cuarto sujeto que no ha sido identificado logró escapar. Durante la intervención, se les encontró armas de fuego a los detenidos. Los sospechosos fueron llevados a la comisaria de ventanilla, para las investigaciones policiales. No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas. 


Temas Relacionados: Ajuste De CuentasSicariosVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE