Buenos Días Perú

23/11/2017

Mototaxistas generan caos y desorden en San Juan de Lurigancho

Falta de fiscalización a los vehículos que circulan en las principales calles de San Juan de Lurigancho generan caos y delincuencia en la zona.




La mayoría de accidentes de tránsito son ocasionados por la imprudencia, exceso de velocidad y el caótico tránsito. Otro de los factores es la falta de fiscalización a los vehículos que circulan, como en San Juan de Lurigancho donde las mototaxis transitan sin control alguno. 

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta San Juan de Lurigancho y corroboró que las autoridades del distrito no toman en cuenta esta problemática, ya que a diario ocurren diversos accidentes en las primeras cuadras de la avenida Próceres de la Independencia.

Y es que la falta de fiscalización permite que mototaxistas piratas se estacionen en los cruces provocando con ello maniobras peligrosas, algunas de ellas con consecuencias mortales. Debido a la falta de control, ellos se han apoderado de las calles y pistas.

Pero no solo se ubican en paraderos que ellos mismos han establecido en la acera sino también en los cruces. Durante nuestro recorrido comprobamos que varias calles han sido tomadas por los mototaxistas. Al consultarles, ellos dicen que a pesar de que los retiran del lugar, regresan porque tienen que trabajar. 


Temas Relacionados: CaosMototaxisSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE