Buenos Días Perú

23/11/2017

Policía es baleado tras frustrar robo en San Juan de Miraflores

Los hampones dispararon a quema ropa contra dos policías, sin importarles que a pocos metros había varios menores de edad.




Una cámara de videovigilancia captó el preciso instante cuando dos policías se enfrentan a balazos a cuatro delincuentes en el distrito de San Juan de Miraflores. Producto de este enfrentamiento, el agente Yeison Merino Valladares fue herido de bala.

El hecho sucedió luego que dos agentes evitaran el robo a una persona que llevaba 10 mil nuevo soles que había sacado minutos antes de una financiera. Los hampones dispararon a quema ropa contra los policías, sin importarles que a pocos metros había una cancha de fútbol donde estaban varios menores de edad.

Algunos testigos afirmaron que los malhechores atacaron a su victima cuando había subido a una combi y dos policías que patrullaban la zona se pudieron percatar del atraco. Tras los disparos los sujetos huyeron a bordo de un auto negro. Vecinos, serenos y policías trasladaron al Sub Oficial herido al hospital María Auxiliadora.

Luego de varios minutos de este incidente, la policía realizo el plan cerco y capturó a los delincuentes en Villa María del Triunfo. Los detenidos fueron identificados como Cesar Huancaya, Marco San Miguel y Raúl Laura Sulca. Los detenidos permanecerán detenidos mientras duren las investigaciones.


También te puede interesar:

DENGUE