Buenos Días Perú

21/11/2017

Caso Alessandra Chocano: enamorado de voleibolista rindió manifestación

Enamorado de Alessandra Chocano llegó hasta la sede de la Fiscalía de Familia en el Centro de Lima para rendir su manifestación ante la policía.




Siguen las investigaciones en torno a la extraña muerte de la voleibolista Alessandra Chocano de 16 años. Ayer por la noche, el enamorado de la joven promesa del voley llegó hasta la sede de la Fiscalía de Familia en el Centro de Lima.

El adolescente de iniciales J.L.B. llegó con el rostro cubierto. Pese a que no rindió declaraciones, tras ser consultado por la prensa hizo señas indicando no estar involucrado en la extraña muerte de su joven enamorada.

Luego de rendir su manifestación, el adolescente se retiro junto a su madre y hermana de la sede judicial. Su testimonio es clave para esclarecer la muerte de la joven promesa del vóley. Trascendió que también habrían otros protagonistas en la escena, uno de ellos sería el futbolista Yordy Reyna. 

Y es que según fuentes policiales, el jugador de la Selección Peruana de Fútbol ha sido citado para que rinda su manifestación ante la Fiscalía. 


Temas Relacionados: MirafloresMuerteVoleibolista

También te puede interesar:

DENGUE