Buenos Días Perú

17/11/2017

Rímac: forado en avenida Tacna interrumpen tránsito vehicular

¡Atención conductores! Aparición de tres agujeros en el cruce de las avenidas Prolongación Tacna​ y Alcázar vienen interrumpiendo el tránsito vehicular.




Este jueves, un bus del Corredor Azul quedó varado luego de que se hundiera por la aparición de tres agujeros en esta parte de la pista situada en el cruce de las avenidas Prolongación Tacna y Alcázar, en el distrito del Rímac.

Y es que los forados que han aparecido en la avenida Tacna vienen afectando esta parte de la vía. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que durante la madrugada se han producido más forados en la pista.

Por ello, parte de la vía ha sido cercada y dificulta el tránsito vehicular. Además se observa que la parte hundida esta llena de agua debido a una filtración y es que en el lugar ya no se observan tres forados sino cinco. Hasta el momento no se ha hecho presente Sedapal para los trabajos de mantenimiento.

Debido a que la pista se encuentra cercada, solo por un carril están circulando vehículos de transporte público, particulares y hasta buses del Corredor. Cabe resaltar que existe el riesgo de que las grietas sigan cediendo y ocurra una desgracia.


Temas Relacionados: Avenida TacnaForado En PistaRímac

También te puede interesar:

DENGUE