Buenos Días Perú

12/11/2017

Policía muere de un disparo en la cabeza al intentar frustrar asalto en Surco

Suboficial de 31 años quiso evitar el asalto a un minimarket pero terminó perdiendo la vida tras enfrentamiento con ladrones.




Intentar impedir el asalto a un local comercial le costó la vida. Ángel Mori Inquil falleció tras recibir varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, luego de enfrentarse a un grupo de delincuentes en un minimarket, ubicado entre los jirones Viña Tacama y Vulcano, en Surco.

Según las primeras informaciones, dentro del local se encontraba la víctima junto a su colega Romao Rivera Valdez cuando ingresaron los hampones. Tras abrir fuego, los delincuentes huyeron realizando disparos logrando herir mortalmente a Ángel Mori.

El suboficial fue trasladado a la clínica Maison de Sante, sin embargo los médicos solo certificaron su deceso por impacto de arma de fuego. Su familia descartó que el fallecido haya estado brindando seguridad al local.

Por su parte, la Policía Nacional expresó sus condolencias a los familiares del valeroso efectivo. Además reafirmaron su compromiso en la lucha contra la delincuencia.


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaSurco

También te puede interesar:

DENGUE