Buenos Días Perú

10/11/2017

Inspector del SAT atropellado en La Victoria continúa grave

El hermano de la víctima pudo identificar al conductor y ubicar su domicilio.




En el distrito de La Victoria un inspector que trabaja para el Servicio de Administración Tributaria (SAT), fue arrollado y arrastrado por un imprudente conductor. Bryan Juscamayta Cosme se encontraba realizando un operativo de rutina en el cruce de las avenidas Canadá y Arriola cuando uno de los choferes intervenidos puso resistencia. Esperando que cambie la luz del semáforo el individuo arrancó el vehículo, y el inspector no tuvo más opción que cojerse del capó del vehículo del parabrisas y lo llevó por varias cuadras del lugar.

El hermano de la víctima pudo identificar al conductor y ubicar su domicilio, se trata de Luis Antonio Carbonero Chaucahuaña quién se habría escondido en una vivienda en San Juan de Miraflores, ya que en el lugar se encuentra el vehículo infractor. A pesar de llegar hasta el lugar con un grupo de efectivos policiales, el conductor no pudo ser detenido ya que no contaban con una orden judicial para ingresar al inmueble.

Cabe indicar que al área legal del SAT se encuentra brindando apoyo al joven trabajador para que el conductor que lo arrolló asuma su responsabilidad.

En tanto, Bryan juscamayta, quien sufrió diversos golpes de consideración en la cabeza y el cuerpo, permanece internado en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Ricardo Palma.


Temas Relacionados: Inspector AtropelladoLa VictoriaPnp

También te puede interesar:

DENGUE