Buenos Días Perú

09/11/2017

Camión se despista en la avenida Colonial

Unidad de carga pesada se despistó​ e impactó contra la valla de seguridad que divide la pista en la cuadra 24 de la avenida Colonial.




La mañana de este jueves, se registró un accidente de tránsito en la cuadra 24 de la avenida Colonial, en el Cercado de Lima. Un camión de carga pesada se despistó e impactó contra la valla de seguridad que divide la pista.

Debido al fuerte impacto, la cabina donde se encontraba el conductor resultó con serios daños. Según indicó la policía una persona fue encontrada dentro de la unidad pero dijo ser el copiloto y no el chofer que conducía el vehículo.

El hombre herido fue trasladado a un hospital cercano para ser atendido porque presentaba algunos golpes producto del impacto. Según indicó personal de serenazgo, el conductor venía manejando a excesiva velocidad.

En tanto, la policía registró el vehículo para buscar los documentos del conductor de la unidad. Se sabe que la unidad pesada se dirigía rumbo al Centro de Lima. Cámaras de seguridad en el lugar ayudarán a esclarecer los hechos.


Temas Relacionados: Avenida ColonialCamiónDespiste

También te puede interesar:

DENGUE