Buenos Días Perú

08/11/2017

Callao: asesinato en Constanzo sería por rivalidad entre peligrosos barrios

La policía indicó que ya tiene identificado a los responsables de este crimen que dejó a tres personas heridas de bala y una víctima mortal.




Un menor de edad fue retenido por los vecinos y posteriormente detenido por la policía. en medio de la furia de pobladores ya que este joven en un primer momento era acusado de haber asesinado a sangre fría a Harold Chunga de 22 años de edad, en una vivienda en la zona de Constanzo en el Callao. Tras su detención la policía realizó un intenso operativo para dar con el paradero de los otros sospechosos de este crimen.

Según primeras investigaciones policiales el asesinato fue por la rivalidad de los barrios Constanzo y Las Malvas. El crimen se registró a las 3 de la mañana en el jirón Miró Quezada, cuando la víctima se encontraba afuera de la vivienda acompañado de otra persona cuando de pronto dos sujetos se acercaron y uno de ellos le disparó. Luego se desató una balacera dentro del inmueble donde Edwin Rolando Godoy Carucancha recibió un impacto de bala en el tórax, Junior Godoy en el muslo y Doris Alicia León de León de 78 de edad en la pierna. Los heridos fueron trasladados al hospital Alcides Carrión .

Cabe indicar que la policía detalló que el menor detenido no fue quien disparó , pero sí quien habría abastecido de armas de fuego a los dos sujetos que atacaron la vivienda y que ya tiene identificado a los responsables de este hecho, que dejó a tres personas heridas de bala y una víctima mortal.

 


Temas Relacionados: AsesinatoBarrio ConstanzoCallaoPnp

También te puede interesar:

DENGUE