Buenos Días Perú

07/11/2017

Bellavista: cámaras captan aparatosos accidentes de tránsito

La mayoría de los accidentes son provocados por la imprudencia de choferes y peatones.




Cámaras de seguridad de la Municipalidad de Bellavista captaron terribles accidentes de tránsito que se registran a diario en varias calles del distrito. La mayoría de estos son provocados por la imprudencia de choferes y peatones. 

Como se observan en las imágenes la imprudencia es quien origina la mayoría de estos accidentes. En el cruce de las avenidas Venezuela y Faucett una joven cruza temerariamente la pista sin importarle que una camioneta estaba desplazándose por la pista auxiliar y la atropella.

Luego del accidente, un chofer de una combi da la vuelta en un en la avenida y se detiene a recoger pasajeros generando tráfico. Por otro lado, un hombre que camina hablando por su teléfono celular y camina distraído es atropellado por un motociclista que circulaba a toda velocidad.

Según datos de un reciente estudio, tres mil 600 peruanos mueren al año. Los principales factores serían accidentes de tránsito, la imprudencia y la  excesiva velocidad. Estos accidentes son registrados a diario por la cámaras de seguridad del distrito y revela el nivel de imprudencia que podría evitar estos accidentes. 


También te puede interesar:

DENGUE