Buenos Días Perú

01/11/2017

Chorrillos: bebé de un año muere en extrañas circunstancias

El hombre asegura que en anteriores oportunidades encontró al bebé con moretones y quemaduras cuando lo cuidaba su madre.




Un joven padre culpó a la pareja de su exesposa por la extraña muerte de su hijo de un año de edad. El hombre asegura que en anteriores oportunidades encontró al bebé con moretones y quemaduras cuando lo cuidaba su madre. 

Deivy Yupanqui responsabiliza a Jorge Uribe Almeyda por la muerte de su hijo. Y es que el pasado 26 de octubre, el pequeño Ian se quedó al cuidado de la pareja de su madre. Sin embargo, bajo extrañas circunstancias el sujeto lo llevó a la posta de San Genaro donde habría llegado muerto.

Tras recibir la noticia, el padre del pequeño acudió a centro médico donde le dieron dos versiones de la muerte de su hijo. El doctor señaló que el infante tenía dos horas de fallecido mientras que el fiscal manifestó que tenía entre 10 a 12 horas.

Además le aseguraron que el bebé había llegado vivo a la posta, pero el certificado señala que llegó muerto y la causa sería por edema cerebral y pulmonar. Yupanqui asegura que la pareja de su exesposa le habría mencionado que el bebé de un año y dos meses se habría ahogado con un biberón.

Las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía de Villa el Salvador. En tanto, la madre del bebé se encuentra no habida y su familia prefiere no decir dónde se encuentra. Sin embargo, aseguran que esperan se esclarezcan los hechos.


Temas Relacionados: BebéChorrillosMuerte

También te puede interesar:

DENGUE