Buenos Días Perú

01/11/2017

Chorrillos: Shirley Silva Padilla fue recluida en el anexo del penal Santa Mónica

La asesina confesa fue trasladada bajo estrictas medidas de seguridad y en medio de protestas.




La confesa asesina de dos personas fue trasladada bajo estrictas medidas de seguridad al penal anexo de mujeres de Chorrillos. En medio de gritos y pedidos de justicia, Shirley Silva padilla abandonó la carceleta del Poder Judicial para ser recluida en el penal de Santa Mónica. En dicho centro penitenciario la joven de 22 años conocida como "la Gata" cumplirá nueve meses de prisión preventiva por los dos homicidios que cometió en San Juan de Lurigancho la semana pasada.

Durante el traslado de “la Gata” los familiares de las víctimas expresaron su indignación exigiendo justicia a las autoridades y protestaron con pancartas. Una de las familiares de una de las víctimas vivió un desagradable ya que perdió el conocimiento al momento al ver el traslado de la asesina confesa. Como se recuerda, Silva Padilla disparó contra el cocinero de un chifa tras negarse a pagar el plato que pidió y antes de dicho crimen, abrió fuego contra otra persona porque no le gustó el piropo que le hizo.

En el proceso también está involucrado Francisco Alhuay Carrillo, quien la acompañaba durante los asesinatos, también fue recluido en el Penal de Lurigancho por ser considerado cómplice del doble crimen.

 


También te puede interesar:

DENGUE