Buenos Días Perú

01/11/2017

Chorrillos: jóvenes se amanecen celebrando Halloween

Con coloridos y creativos disfraces los jóvenes continuaron los festejos por Halloween hasta altas horas de la mañana.




Cientos de jóvenes celebraron la fiesta de Halloween y el Día de la Canción Criolla en varios puntos de la capital. Con coloridos y creativos disfraces los jóvenes se disfrazaron y abarrotaron varios locales. Sin embargo, algunos continuaron los festejos hasta altas horas de la mañana.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el local donde se desarrolló el evento “Latin Fest”, en Barranco  y comprobó que muchos jóvenes salían del evento para regresar a sus casas. Incluso algunos continuaban ingiriendo alcohol en plena vía pública.

Son cerca de 4 mil jóvenes que asistieron al evento y se encontraban saliendo del evento. Además se encontraban comiendo tras salir del concierto. Durante nuestro recorrido también logramos apreciar diversos disfraces de los participantes. 

Cabe resaltar que en el lugar se encontraban algunos restos de botellas rotas debido a que algunas personas protagonizaron peleas. Sin embargo, efectivos de la policía se encuentran presentes y ninguna persona ha sido detenida.


Temas Relacionados: CelebraciónChorrillosHalloween

También te puede interesar:

DENGUE